A la cárcel tres hombres que habrían sometidos a vejámenes sexuales a dos menores de edad en el departamento de Santander

A la cárcel tres hombres que habrían sometidos a vejámenes sexuales a dos menores de edad en el departamento de Santander

En audiencias diferentes y por eventos distintos, jueces penales municipales, con función de control de garantías, impusieron medida de aseguramiento intramural contra tres presuntos responsables de abuso sexual a menores de edad en el departamento de Santander.

En el primer caso, los hechos ocurrieron en zona rural de Mogotes, entre los meses de abril y mayo del presente año, donde dos hombres, padre e hijo, habrían abusado sexualmente a una menor de 11 años.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima era la sobrina y prima de los hoy judicializados, quienes habría aprovecharon que la menor estaba viviendo en el mismo inmueble para cometer los vejámenes. 

Los procesados fueron imputados por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado, tras ser capturados por orden judicial por funcionarios del CTI, Policía y Ejército Nacional. 

Asimismo, por su presunta responsabilidad en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acoso sexual agravada fue imputado por la Fiscalía Cristian Daniel Hernández, de profesión profesor de música. 

Cristian Daniel Hernández fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en actos sexuales con una de sus alumnas de música.

De acuerdo con la investigación, el docente, al parecer, acosaba a una de sus alumnas, a quien le pedía que fuera su novia y le exigía videos de contenido sexual. 

El hombre fue capturado por orden judicial por parte de funcionarios del CTI y Policía Nacional.

Fuente: Fiscalía General de Nación

Princesa Orika, un nuevo jardín infantil afro en Suba

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts