Disfruta del último día de la Silver ciudad de Silverexpo

DISFRUTA DEL ÚLTIMO DÍA DE LA SILVER CIUDAD DE SILVEREXPO

Ciudad Silver de Silverexpo se toma Plaza Mayor en Medellín. Esta feria es una apuesta por el bienestar y entretenimiento de las personas adultas mayores y es el escenario para exhibir las novedades del sector salud dirigido a esta población. El evento organizado por Corferias y Colpensiones, en alianza con el Ministerio del Trabajo, estará en Plaza Mayor hasta hoy viernes 18 a las 6:00 p.m. La entrada es gratuita.

“Con esta feria queremos resaltar la importancia en la sociedad de las personas adultas mayores y promover dinámicas y actividades que fortalezcan su bienestar integral. La invitación es a que vengan a Plaza Mayor en Medellín y compartan con las personas adultas mayores favoritas”, comentó Marcela Sánchez, jefe de proyecto Silverexpo,

De esta manera, la segunda jornada de la feria iniciará con una charla sobre la política departamental y la oferta educativa para personas adultas mayores, la cual estará a cargo de  Carlos José Ríos Correa y Jaime Alonso Cano Martínez de la empresa Asamblea de Antioquia. El evento será de 9:00 a.m. a 9:45 a.m.

La mañana también tendrá como invitados a la Tuna de la Ciudad de Medellín, actividad organizada por la Gobernación de Antioquia. La presentación estará de 9:00 a 9:45 a.m.

Frente a esta segunda jornada, Jorge Rico, director regional Antioquia de Colpensiones, comentó que, “diseñamos una programación en la que nuestros visitantes disfrutan de actividades lúdicas y académicas, que no solo fomentan la diversión sino también fortalecen sus conocimientos frente a aspectos como su cuerpo, su salud  y programas a los que pueden acceder”.

Estas serán algunas de las actividades, salón  agenda académica sobre salud financiera y bienestar.

10:00 a.m. – 10:45 a.m.: Mis finanzas en casa.
11:00 a.m. – 11:45 a.m.: El sistema urinario y sus cambios.
11:15 a.m. – 12:15 p.m.: Ahorra, viaja y gana.

En la tarima musical se realizaránlos siguientes eventos:

1:45 p.m. – 2:30 p.m.:Bingo bailable.

2:45 p.m. – 3:30 p.m.: Grupos abuelos del vallenato de remedios.

3:45 p.m. – 4:30 p.m.: Trío musical.

Para más información sobre las actividades y Silverexpo regional ingrese a https://feriasilverexpo.com/

Sec. de Desarrollo fortalecerá conocimiento de más de 200 empresas en Blockchain

PARTICIPACIÓN ECONOMÍA SILVER

En el hall central del pabellón blanco de Plaza Mayor, se ubican 20 emprendimientos, algunos de ellos conformados por personas adultas mayores y en otros se exhiben productos diseñados para ellos.

Esta es una zona que el público debe visitar cuando esté en Silverexpo Medellín, algunos de los emprendimientos son: Mari artesanías, Arte de-dos, Sandalias artesanales procedentes de Envigado e Hilando formas quienes vienen de La Ceja, entre otros.

Sin duda, uno de los productos que llaman la atención es la limonada de aguacate, la oportunidad perfecta para deleitarse con esta exótica bebida. Este viernes 18 la invitación es a que venga a conocer las historias de las personas que en su edad Silver decidieron emprender. 

Recuerde que la siguiente ciudad es Cali, evento que se llevará a cabo en Verde Arena, el 25 y 26 de noviembre.

Fuente: Silverexpo

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts