Director del IDU anunció obras en Puente Aranda y culminación de la calle 63 al occidente

Director del IDU anunció obras en Puente Aranda y culminación de la calle 63 al occidente

En diálogo con Suba Alternativa, Diego Sánchez Fonseca, director del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, dijo que su despacho adelanta una intervención sin precedentes en la localidad de Puente Aranda.

Expresó que son obras que se adelantan por valorización al igual que en otras localidades, pero en este caso se trata de la intervención de al menos 140 calles de esta zona de la ciudad.

Destacó que estos corredores viales nunca habían sido intervenidos en administraciones anteriores en este sector donde hay muchas fábricas y mucha producción industrial pero dichas obras no se limitan a las calles sino también a un fuerte y completo trabajo de redes de servicios públicos.

Avenida calle 63

El funcionario también informó en Suba Alternativa que este mes su despacho inicia la construcción del último tramo de la calle 63 en Engativá desde la carrera 112 hasta la carrera 122 casi llegando al Río Bogotá.

Expresó que este es un trabajo en el que también participan el gobierno nacional a través de la ANI y el departamento de Cundinamarca por medio del ICU, que va a permitir conectar desde la Circunvalar hasta el Río Bogotá y se convertirá en una alternativa de movilidad y salida de Bogotá hacia los municipios del occidente del departamento para ofrecer una salida por ese punto cardinal diferente a la calle 13 y a la Avenida 80.

Redacción: Germán René Jiménez- Suba Alternativa

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: