Descartan presencia de artefacto explosivo en límites entre las localidades de Suba y Usaquén

Hallan posible artefacto explosivo en limites entre las localidades de Suba y Usaquén

En las últimas horas las autoridades reportaron el hallazgo de un paquete sospechoso en inmediaciones de un importante almacenen de cadena en la Autopista Norte con calle 176.

La zona donde se presentó el hallazgo fue acordonada mientras las autoridades adelantaban los operativos de inspección y verificación del vehículo donde fue encontrado el paquete, así como el contenido del paquete en sí mismo.

De acuerdo con versiones de los ciudadanos que reportaron la presencia del paquete el vehículo fue abandonado en el lugar por una persona en horas de la mañana.

Luego de que unidades antiexplosivas cerraran el acceso a tres carriles de la Autopista Norte y realizaran dos cargas controladas con el fin de adelantar las labores de verificación, finalmente se descartó que se tratara de un artefacto explosivo.

Sin embargo, el cierre del acceso vial causó un fuerte trancón, que a esta hora ya se ha disipado, por lo que el trafico circula con total normalidad.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts