“Aprobación del proyecto de deportes en la JAL fue un gran logro para ese sector”: edilesa Marcela Ospina

“Aprobación del proyecto de deportes en la JAL fue un gran logro para ese sector”: edilesa Marcela Ospina

Al hacer un balance de su trabajo como presidenta de la Junta Administradora Local de Suba en esta última parte del año, Marcela Ospina destacó el trámite y la aprobación del proyecto de deportes por el amplio beneficio para ese sector.

“Para esa propuesta había 1200 millones de pesos, hubo participación de bastantes organizaciones deportivas, la votación estuvo muy dividida pero pasó y la administración lo devolvió en dos ocasiones; se le hicieron cambios importantes pero el proyecto no pasó, se hizo una mesa técnica, se le hicieron algunas reformas y se habló con el Alcalde al respecto”, afirmó.

Según expresó luego de hablar con el Alcalde local se radicó nuevamente hasta que finalmente se le cambia parte del nombre porque el Alcalde también había presentado un proyecto de reactivación económica y así serían dos con el mismo nombre.

Posteriormente, gracias a una propuesta inteligente de un edil se apropiaron los recursos sin cambiar destinación para que no se perdieran por ser parte de la vigencia anterior.

La edilesa destacó dentro de su trabajo su participación como ponente del Plan de Desarrollo de la localidad y consideró como un galardón que en medio de una administración “verde”, siendo ella del Centro Democrático haya llegado y ejercido la presidencia de la Junta Administradora Local.

Redacción: Germán René Jiménez

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: