Denuncian que taxista robó celular y billetera de un usuario del barrio Prado Pinzón en Suba

Denuncian que taxista robó celular y billetera de un usuario del barrio Prado Pinzón en Suba

En la noche de este lunes se presentó una delicada situación que fue denunciada por un residente del barrio Prado Pinzón a la emisora Suba Alternativa.  “Mi señora madre, una tía y un primo fueron víctimas de un taxista grosero, deshonesto e inescrupuloso que, no contento con prestar un pésimo servicio, se robó un celular y la billetera de uno de mis familiares en el trayecto entre Ciudad Jardín y la autopista norte”, denunció José Contreras residentes del barrio Prado Pinzón.

Lo que asegura el usuario es que el vehículo es de la empresa Taxis Libres, “No alcancé anotar el número de la placa y menos el nombre del conductor ya que el tipo nos bajó del vehículo y luego se fugó del lugar, ¿qué clase de gente es la que está trabajando allí? Hampones, creería”, replicó Contreras.

Inmediatamente como usuario de este gremio denuncie estos hechos a este medio de comunicación para que las personas no se confié de algunos taxistas que se dedican a hurtar a los pasajeros y luego huyen de lugar ahora es mejor que, cuando se suba a un taxi que identifique y tomar nota del cartón de identificación de taxista y la placa para ejercer control para evitar que se sigan presentando estas situaciones en la ciudad.

“Por eso es importante tomar los taxis y en especial hacerlo a través de la línea autorizada por la por las diferentes empresas que trabajan en Bogotá. Así tendrán la garantía de dónde encontrarlo y dónde quejarse en caso de que pase algo”, dijo un taxista que recogió al señor Contreras luego de ser abandonado por el otro taxista.

Los taxistas que se nieguen a prestar el servicio pueden ser multados con $772.500 pesos, por cada vez que lo hagan. La sanción está prevista en el artículo 131 del Código Nacional de Tránsito, que establece una multa equivalente a 45 salarios mínimos legales diarios vigentes. 

Los usuarios que resulten afectados pueden hacer sus denuncias en la línea 123 o al teléfono 3649400, extensión 2122, que es del Centro de control de Tráfico de la Secretaría de Movilidad.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts