Delincuentes fueron atrapados en pleno trancón

Delincuentes fueron atrapados en pleno trancón

Alrededor de las 2:00 p.m. del pasado jueves en la calle 100 en el norte de Bogotá, un ciudadano grabó cómo dos delincuentes trataron de robar a un conductor que se encontraba en un trancón vehicular.

En el video se puede detallar como los hombres forcejeaban con el conductor del vehículo; segundos después, el carro se mueve y choca con el que está al frente y los sujetos salen a correr, se cambian de calle y son recogidos por un carro Chevrolet Spark de color plateado, cuya placa se alcanzar a divisar.

«Bogotá está tenaz, están robando un carro en frente de mi oficina y lo estoy grabando todo», así se refirió el ciudadano que captó el video y luego se hizo viral en las redes sociales permitiendo a las autoridades ubicar al vehículo con los criminales.

«Estos delincuentes están siendo perseguidos por las autoridades de la Policía de Bogotá y serán llevados a la Fiscalía para que respondan por estos hechos y los pendientes que puedan tener con la justicia», aseguró Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá, a través de Twitter.

Una hora después, De Soto volvió a reportar que la Policía logró interceptar el carro en Puente Aranda sobre la avenida 68 con calle 17 y detener a los señalados ladrones, asimismo se dio a conocer que ya los ciudadanos que fueron víctimas denunciaron el caso.

Redacción: Angely Vanesa Lovera Rodríguez

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts