Delincuentes en Suba ‘se hicieron su Navidad’, ojo con las aglomeraciones en la zona comercial de la Gaitana

Delincuentes en Suba ‘se hicieron su Navidad’, ojo con las aglomeraciones en la zona comercial de la Gaitana

Los delincuentes en Suba están al acecho y listos para robar, por eso no se descuide cuando haga sus compras. Este sábado 24 de diciembre dos esposos se quedaron sin la Navidad para sus hijos.

Yesid y Nancy son dos esposos que residen en el barrio La Toscana en Suba, tienen tres hijos y por no ir al centro de Bogotá decidieron hacer sus compras navideñas en la zona comercial de la Gaitana.

Lo que cuenta doña Nancy es que el pasado sábado llegaron a eso de las 5:00 de la tarde a la vía comercial de La Gaitana empezaron a recorrer los almacenes de cadena, comercio informal y hasta la plazoleta de la toscana que hay en el sector.

Después de dos horas ya habían comprado algunas cosas para sus tres hijos (ropa y juguetes), aunque aún les faltaba. Todo lo adquirido lo habían empacado en dos bolsas. Sin embargo, frente de un almacén de la Gaitana algo pasó.

“Mi esposo llevaba una bolsa y yo otra, pero entramos a un almacén de pantalones y estaba lleno, entonces le di mi paquete y me entré a ver un jean, mientras él se quedaba en la entrada esperándome”, relató.

Según lo narrado, el hombre dejó uno de los paquetes entre sus piernas mientras esperaba a doña Nancy, sin pensar que los delincuentes lo tenían en la mira.

“Lo que me dice es que una bolsa la tenía en uno de sus brazos y la otra la dejó entre las piernas, pero no se explica cómo se la sacaron sin darse cuenta, porque la tenía bien apretada”, añadió.

Lo cierto es que sin darse cuenta le sacaron la bolsa que tenía entre sus piernas y que contenía ropa y dos regalos para sus hijos.

“Cuando él me dijo yo me puse a llorar porque uno compra las cosas con ilusión y esfuerzo, y los ladrones no miden eso, pero bueno. Menos mal que la mayor parte estaba en la bolsa que tenía en sus brazos, o si no nos dejan sin nada”, puntualizó la mujer a Suba Alternativa.

El llamado es a tener cuidado y estar atentos a la hora de hacer sus compras, justo para evitar que los delincuentes hagan su Navidad con su esfuerzo y dinero.

By Wilson Castiblanco

Related Posts