Delincuentes, a bordo de carros y motocicletas, están atracando a estudiantes en colegios de Suba

Delincuentes, a bordo de carros y motocicletas, están atracando a estudiantes en colegios de Suba

A través de una denuncia ciudadana en la Emisora Suba Alternativa que hizo un padre de familia, se hizo público el ‘modus operandi’ de una banda delincuencial que atraca a niñas de colegio en la localidad de Suba.

«Hay que hacer público y viral este tipo de situaciones», expresó el padre de familia que, compartió varios vídeos de cámaras de seguridad en donde se ve claramente a los delincuentes haciendo de las suyas.

Movilizándose en un vehículo rojo los delincuentes esperan a las alumnas para acecharlas y robarles todas sus pertenencias como celulares, dinero y algunas llevan joyas.

Posteriormente, se suben a los lujosos carros y arrancan volados luego de cometer el delito. Los delincuentes operan en barrios de Sabana de Tibabuyes, Aures y Tibabuyes.

Los ciudadanos subanos a diario piden a las autoridades competentes una solución urgente para la inseguridad de Suba ya que los casos de delincuencia cada día son más.

La comunidad de sector pide más presencia de las autoridades en los entornos escolares de los más de 18 colegios oficiales que hay en la localidad once de Suba.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts