Delincuencia y drogadicción se tomaron el parques Las Navetas en Suba

Delincuencia y drogadicción se tomaron el parques Las Navetas en Suba

Los habitantes de los barrios que viven en los alrededores del Centro Comercial Fiesta Suba, le contaron a la Emisora Suba Alternativa, sobre las problemáticas que aquejan en su sector y exigen que sean atendidas por los encargados lo antes posible.

El Parque Las Navetas ubicado en la calle 147 No 101-56 cerca al Centro Comercial Fiesta Suba, es uno de los escenarios deportivos que tiene bastantes problemáticas de inseguridad, según los habitantes de la zona, tienen dos problemáticas, una el consumo excesivo de drogas y otra la inseguridad.

«En el parque hay un jíbaro que le vende marihuana a los muchachos, es una cantidad de gente vendiendo droga y esto ha generado que incremente la inseguridad, la policía acá ya no da abasto», manifestó un vecino del sector.

Según la comunidad, la tranquilidad en este parque se acabo, dicen que este excenario deportivo tiene muchos inconvenientes con la venta y consumo de estupefacientes que se disparó y esto involucra a muchos menores de edad.

«El parque Las Navetas ya los niños no pueden salir a jugar porque todo está invadido por habitantes de calle y consumidores, además los atracos son constantes», dijo una vecina que tiene un local en el Centro Comercial Fiesta Suba.

La comunidad de la zona pide a las autoridades mayor presencia del parque El parque Las Navetas, para poder disfrutar en paz y tranquilidad de un paseo en familia.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: