¡Debut de Falcao saco la garra! Rayo ganó en estreno soñado del ‘Tigre’

¡Debut de Falcao saco la garra! Rayo ganó en estreno soñado del 'Tigre'

El Tigre Radamel Falcao García ingresó en segundo tiempo del partido a los 70 minutos Rayo Vallecano vs. Getafe cuando su equipo ya ganaba 1-0 y con él en cancha, llegó el 2-0 y el 3-0, su debut goleador con el equipo madrileño.

Con el número 3 a la espalda, dorsal infrecuente para un delantero centro, Falcao saltó a la cancha en el minuto 70 y puso el broche a la victoria vallecana con un espectacular derechazo cruzado desde el interior del área al minuto 81.

«Soñaba con poder saltar y marcar. Realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo, me he sentido muy a gusto y muy feliz. Ahora ya hay que trabajar para el próximo partido», afirmó el Tigre Falcao.

Tras su primer gol como jugador del Rayo, Falcao con 35 años se mostraba exultante. «Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico, a mis compañeros y al público que nos ha apoyado en el partido. Se lo dedico a mi familia y doy gracias a Dios por esta oportunidad. Soñaba con poder saltar (al campo) y marcar.

«Realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo, me he sentido muy a gusto», destacó a pie de campo. Ojalá dure mucho tiempo en el equipo y que las lesiones me dejen jugar como titular» Dijo el Tigre Falcao.

Redacción: Sherman Beltrán-Impacto Deportivo-Suba Alternativa

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: