Revelan de que murió Dario Gómez, el ‘rey del despecho’

Revelan de que murió Dario Gómez, el 'rey del despecho'

En la noche de este martes 26 de julio de 2022, se confirmó la muerte de Dario Gómez, el ‘rey del despecho’ a sus 71 años.

La Clínica Las Américas de Medellín confirmó la muerte del artista colombiano que sin duda alguna es uno de los más importantes de la música de despecho.

Según el reporte que entrega la clínita, el artista ingreso al servicio de urgencias en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar, Garío Gómez ingreso sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin tener éxito, lamentablemnte se declara su muerte a las 7:31 de la noche de este martes 26 de julio.

Este es el comunicado que envío la cliníca donde falleció el artista colombiano, Dario Gómez.

Darío de Jesús Gómez Zapata fue un cantante y compositor colombiano de música popular colombiana, conocido con el apodo artístico de El Rey del Despecho.​​​Su iniciación en la interpretación ocurrió con un grupo llamado Los Legendarioses hijo de angel ariza, hasta lograr conformar su propio sello disquero.

En 1985, Darío Gómez debutó como solista y se apuntó un nuevo triunfo cuando interpretó “Decídelo”; luego lanzó su primer larga duración con el nombre de Así se le canta al despecho. El 14 de mayo de 2015, Gómez lanzó el video de Me voy a casar junto a Jhonny Rivera.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts