Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 313 452 1868 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

En Cundinamarca inició fuerte estrategia de control durante toque de queda.

El secretario de Transporte y Movilidad del departamento, Jorge Godoy, y el  jefe de la secciónal de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, Coronel Jhon Vargas, desde el peaje de Chusacá, corredor de acceso a varios municipios del departamento, dieron  inicio una  fuerte estrategia de control que busca evitar el incumplimiento del toque de queda.

Fueron cerca de 78 puntos de control ubicados  en las vías del departamento que conducen a los municipios que conforman las cuatro provincias que entraron en toque de queda (Sumapaz, Tequendama, Alto Magdalena y Gualiva) de acuerdo con lo dispuso por el gobernador  Nicolás García por medio del Decreto 282.

“Hoy 40 municipios del departamento están en toque de queda y estaremos garantizando que no haya ningún tipo de movilidad salvo las exceptuadas hacia esos puntos”, manifestó el secretario de Transporte, Jorge Godoy.

Así mismo, el Coronel Jhon Vargas aseguró que para garantizar el cumplimiento del toque de queda, habrá presencia de la Policía de Tránsito y Transporte durante las 24 horas del día,  hasta que finalice el puente festivo.

Cabe mencionar que, quienes violen la medida, podrán recibir multas, sanciones y hasta la  inmovilización del vehículo.

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.