Cuenta regresiva para personalizar tarjeta TuLlave y recibir sus beneficios para vecinos de Bilbao y Fontanar del Río

Pensando en prestar un mejor servicio, TransMilenio ofrece la opción de personalizar la tarjeta TuLlave para acceder a distintos beneficios que ofrece este sistema de transporte.

Este proceso de personalización puede adelantarse a través de la web o de forma presencial en algunos sectores de la localidad de Suba.

Este fin de semana se adelantará una jornada de personalización de tarjetas TuLlave en los barrios Bilbao y Fontanar del Río.

La primera jornada de personalización será el día sábado 30 de octubre en el horario de 1 a 4 de la tarde en las instalaciones del Salón Comunal del barrio Bilbao Calle 143B No 147ª-12.

La otra jornada será el día domingo 31 de octubre de 12 a 4 de la tarde en el barrio Fontanar del Río Calle 144C No 147ª-20.

Así lo anunció la gestora social de Transmilenio, Claudia Mahecha, quien indicó a la emisora Suba Alternativa que es muy importante personalizar la tarjeta TuLllave para utilizar los nuevos buses del sistema integrado de transporte SITP ya que los buses del sistema provisional ya no prestan el servicio en Bogotá.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Acercarquese a uno de los dos sitios presenciales dispuestos en la localidad de Suba, Tome su turno y cuando sea atendido presente su identificación y su tarjeta TuLlave, en caso de tener una. Si todavía no tiene la tarjeta podrá comprarla en el lugar que tiene un costo de $6.000 pesos

Beneficios TuLlave:

Transbordos

Hoy quienes tienen estas tarjetas pueden realizar hasta dos transbordos durante 95 minutos. El valor del transbordo es de $0 si es de Troncal a Zonal o entre Zonal y Zonal, y de $200 si es de Zonal a Troncal, todo el día. Después de los 95 minutos o los 2 transbordos, el usuario deberá pagar de nuevo la tarifa completa. El usuario debe recordar que los transbordos no son válidos entre servicios troncales, no aplican en la misma ruta, ni entre servicios duales y tampoco efectuándose de la siguiente manera: Trocal- Zonal- Troncal

Viajes a Crédito

Con la tarjeta verde TuLlave personalizada los usuarios tienen un viaje a crédito en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos), y hasta 2 viajes a crédito en el sistema zonal y/o troncal. Dicho crédito será descontado en la siguiente recarga y una vez cancelado podrá disfrutar nuevamente del beneficio.

Bloqueo de Saldo por Pérdida o Robo

Al personalizar la tarjeta Tullave el usuario que extravíe la misma o sea víctima de hurto podrá proteger su saldo y bloquear la tarjeta, (aplican condiciones y restricciones).

Acceso a información

En el momento que se personaliza la tarjeta Tullave, el usuario ingresará a una base de datos de TransMilenio y a partir de la información suministrada recibirá opciones de ruta, cambios dentro del sistema, reportes sectorizados de interés para los usuarios de TransMilenio.

Bioconctato Ambiental SAS, realiza lavado y Desinfección de Tanques, Techos y Fachadas en los difefentes barrios de Bogotá y la localidad de Suba.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: