Cuatro heridos provocó la ‘alocada’ carrera de un mototaxi en el barrio Lisboa Suba

Cuatro heridos provocó la ‘alocada’ carrera de un mototaxi en el barrio Lisboa Suba

Un total de cuatro personas heridas provocó la carrera de un mototaxi, que terminó contra una valla de contención ubicada en el noroccidente de la capital del país.

El terrible hecho se presentó hacia las 7:30 de la mañana de este martes 17 de mayo de 2022 en el puente que pasa sobre el rio Arzobispo, afluente del Bogotá, en el barrio Lisboa de la localidad de Suba en Bogotá, entrada por la Calle 80, cerca de la Carerra 154 C barrio Lisboa.

Los residentes del sector afirman a la emisora Suba Alternativa que fue tan impresionante el golpe que el aparato se partió en dos luego del golpe y tanto el motociclista como los tres pasajeros salieron volando para pegarse duro contra el asfalto.

Funcionarios de la secretaria distrital de salud arribaron al sitio para socorrer a los lastimados y llevarlos de urgencia a las instalaciones del Hospitales cercanos donde son atendidos por médicos de turno.

El hecho generó un gran trancón vehicular que atendieron agentes de la Policía de Tránsito, los cuales buscan conocer por qué sucedió el caso, que por poco termina en tragedia.

Los residentes de los barrios Santa Cecilia, Lisboa, Toscana, La Verona, Villa Cindy y San Pedro de Tibabuyes piden a la secretaria de movilidad un Park Vial para descongestionar la movilidad del sector con el fin de evitar tanto accidente en la zona y hacer más operativos de movilidad en la vía principal por carros mal estacionados.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts