Crece la inseguridad en el parque de Ciudadela Cafam en las horas de la madrugada y noche

Crece la inseguridad en el parque de Ciudadela Cafam en las horas de la madrugada y noche

En los últimos meses, cámaras de seguridad han registrado el aumento de la inseguridad en el parque principal de Ciudadela Cafam. Dos sujetos en moto acorralan a su víctima para robarla, sin respetar edad.

La inseguridad en los barrios Berlín, Bilbao, San Carlos de Tibabuyes y Ciudadela Cafam está desbordada. A los constantes hurtos que a diario se registran en este sector, se suma ahora una nueva modalidad: sujetos en moto acorralan a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

El caso más reciente sucedió este martes 18 de octubre, cuando dos hombres en moto y fuertemente armados abordaron a un joven que transitaba por el parque hablando por celular, donde lo abordaron para robarles su equipo móvil.

Según testigos, los ladrones abordaron al menor de 15 años, quien alcanzó arrojar el celular dentro de una reja de otro conjunto residencial, pero último fue agredido por los asaltantes con varios puntazos.

Por su parte, Melissa Franco, residente de la zona recomienda no salir solo, hacer deporte y menos sacar su mascota en horarios de la madrugada y noche donde opera la delincuencia.

El Cuadrante del CAI de Fontanar del Río, aseguró a la emisora Suba Alternativa que están trabajando en el reforzamiento de la seguridad e iluminación en estos parques de la zona noroccidental de Suba.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts