En el barrio Bilbao crece escándalo por un contratista que adelanta obras de pavimentación de algunas calles a través del contrato 485/2020.
Tras denuncias de la señora Amelia Ramos Rivera contra el contratista llamado Consorcio vial Suba 2020, según las cuales, la propietaria del inmueble ubicado en la carrera 143 No 143ª-21 Bilbao, el contratista habría retirado los dos medidores de agua potable sin autorización de la propietaria para ejecutar las obras que adelanta en la cuadra en adoquinamiento.
“Ante la gravedad de lo que pasa por el retiro de los dos contadores, como propietarios del inmueble le preguntamos algunos funcionarios sobre los medidores, donde un funcionario manifestó que ellos volvían a instalar los equipos de medición” señaló a la emisora Suba Alternativa la señora Amelia Ramos.
“Pasaron dos meses y el contratista del consorcio vial Suba 2020 nunca instaló los medidores y por esta situación solicitamos que fueran instalados los dos medidores lo más pronto posible, pero esta vez un funcionario del consorcio nos informó que se habían perdido los contadores y que debíamos solicitarlos a la Empresa de acueducto y ellos harían el reembolso del costo de los mismos” puntualizó doña Amelia a este medio de comunicación.
La señora Amelia Ramos Rivera propietaria del inmueble, realizó el pago de los dos medidores a la empresa de acueducto y la empresa los instaló el pasado 15 de diciembre del año 202.
Esto, de acuerdo con la señora, envió copia del pago de los dos contadores de agua al Consorcio Vial Suba por valor de 308 mil pesos para su respectivo reembolso de dicho dinero. Pero hasta la fecha el consorcio no responde y el ingeniero encargado José Oviedo residente de la obra no responde y suministra un contacto de celular 3145490243 pero no contestan y no responde los mensajes de Whatsapp según carta radicado por la propietaria a la alcaldía local de Suba.
La propietaria solicita al consorcio vial Suba que responda por el costo de los medidores lo más pronto posible.