Cortes de energía en Suba este martes 28 de julio desde las 8:00 de la mañana

Cortes de energía en Suba este martes 28 de julio desde las 8:00 de la mañana.

Enel-Codensa ha implementado diferentes mecanismos para disminuir la cantidad de suspensiones que se deben realizar por mantenimientos en la infraestructura eléctrica. Entre ellos se encuentra la utilización de tecnología de línea viva (que permite trabajar con la red energizada) y jornadas nocturnas. Sin embargo, por razones técnicas y de seguridad, no todos los trabajos se pueden realizar bajo estas condiciones.

Barrio Casa Blanca, desde la Calle 212 a Calle 214 entre Carrera 92 a Carrera 94, Cementerio Inmaculada, Kilometro 13, a partir de las 08:00 a. m. hasta las 04:30 p. m.

Barrio Villa Elisa, desde la Calle 132 a Calle 136 entre Carrera 93 a Carrera 96, a partir de las 08:00 a. m. hasta las 04:00 p. m.

Los horarios establecidos por la empresa para realizar las intervenciones fijan un rango de tiempo en el que se pueden desarrollar las maniobras, pero no significa que el servicio será suspendido por todo ese periodo de tiempo. Tenga en cuenta que en este rango de tiempo sí pueden generarse intermitencias o fluctuaciones en el suministro.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: