Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 313 452 1868 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

Estos son los sectores que estarán sin luz este jueves 21 de mayo en Suba.

Con el objetivo de garantizar la confiabilidad del sistema de distribución de energía en medio de la actual coyuntura, Enel-Codensa continúa haciendo control, seguimiento y mantenimientos esenciales a las redes de diferentes zonas y localidades de Bogotá.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de la población, por cuenta de la Pandemia Global del COVID-19, se encuentra en sus viviendas, la empresa realizó una priorización de los trabajos que son relevantes para mantener el servicio, lo que significó una reducción muy importante de los trabajos programados que requieren una suspensión y se enfoca en aquellos que evitarían fallas no previstas, que pueden afectar un gran número de clientes o generar una duración prolongada sin el servicio:

Barrio Casa Blanca, desde la Carrera 52 a Carrera 54 entre Calle 220 a Calle 222 a partir de las 08:30 a. m. hasta las 04:30 p. m.

Barrio Gilmar, desde la Calle 159 a Calle 161 entre Carrera 62 a Carrera 64 a partir de las 08:00 a. m. hasta las 03:00 p. m.

Barrio Villa Elisa, desde la Carrera 94 a Carrera 96 entre Calle 134 a Calle 136 a partir de las 08:00 a. m. hasta las 05:00 p. m.

Tenga en cuenta estas recomendaciones.

  • Para más información puede ingresar a: https://www.enel.com.co/es/prensa.html.
  • Programe su agenda y actividades para que el corte de servicio no le interrumpa.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante estos trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permite la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden cancelarse o cambiar por clima (lluvia y tormentas eléctricas).
  • La línea de atención del cliente de la Compañía en Bogotá es 7115115.

Noticia Patrocinada por:

Por medio de un call center, Parque La Colina Centro Comercial ofrece a marcas de alimentos y comidas, que están operando en el centro comercial en medio del aislamiento preventivo, una nueva opción para que estén cerca de sus clientes, permitiéndoles realizar pedidos y recibirlos a través de entregas a domicilio. Como parte de una estrategia para apoyar las ventas de sus locatarios, el centro comercial pondrá a disposición de las personas interesadas en los productos de las marcas aliadas la línea telefónica 742 70 00, en la que podrán realizar sus pedidos. El área de cobertura incluye un radio de 5 km a partir del centro comercial, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Boyacá con calle 146. El domicilio tendrá un costo de $4.500 y el pago se podrá hacer a través de diferentes medios de pago. Los clientes podrán encontrar los menús de los restaurantes en la página web de Parque La Colina Centro Comercial en el siguiente enlace: https://bit.ly/3cGdsmY. En esta primera etapa, participarán marcas gastronómicas y de bebidas tan reconocidas como La Bifería, Master Sushi, El Khalifa, El Carnal, Spoleto, Yogurberry, Don Benítez, Teriyaki y Frank, y cada día se suman más, que podrán ser consultadas en la página web y las redes sociales del centro comercial (Instagram: @Parquelacolinacc y Facebook: Parque La Colina). Juan Miguel Pinto, Gerente de Experiencia de Parque Arauco en Colombia aseguró: “Esta ha sido una época desafiante. Sin embargo, desde Parque Arauco estamos totalmente comprometidos con nuestros locatarios, dándoles alternativas para que puedan vender sus productos durante y posterior al aislamiento preventivo, y ofreciéndoles a nuestros clientes y visitantes acceso a sus marcas preferidas, presentes en nuestros centros comerciales”.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.