Cortes de luz en Suba para este viernes 16 de octubre

Cortes de luz en Suba para este viernes 16 de octubre

Codensa anunció que para el viernes 16 de octubre se presentará intermitencia en el servicio de electricidad en varios barrios de Bogotá. Esta suspensión del servicio de luz se debe, principalmente, a mantenimientos que se deben hacer periódicamente.

Tenga en cuenta la siguiente recomendación para que pueda hacer sus actividades cotidianas sin ningún problema: no dejar conectados los electrodomésticos porque el servicio puede volver con alto voltaje, de manera que se podrían dañar los aparatos.

Codensa informará cualquier novedad que se presente, en especial, si es necesario que los cortes se extiendan por más tiempo. De igual forma, podrá resolver sus dudas por medio de la línea 115.

Los barrios con cortes de luz en Suba tendrán:

  • Villa pinzón
  • Victoria norte

La suspensión del servicio será desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: