Cortes de agua programados para hoy jueves 22 de julio

Cortes de agua para este jueves 25 de noviembre en Bogotá

La empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá anuncia suspensión temporal en el servicio de agua para realizar mantenimientos y asegurar un buen servicio.

Estas actividades buscan reducir el riesgo de daños mayores en tuberías y accesorios pertenecientes al funcionamiento del sistema.

Localidad Suba

Barrios: San José del Prado, Prado Veraniego. De la Carrera 45 a la Carrera 56A, entre la Calle 129 a la Calle 138. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto. 

Localidad La Candelaria

Barrios: La Catedral, Santa Bárbara, la Candelaria, Las Cruces. De la Calle 1 a la Calle 13, entre la Carrera 4 a la Carrera 7. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto. 

Localidad San Cristóbal

Barrios: Santa Ana Sur, Granada, Primero de Mayo, Velódromo. De la Calle 10 Sur a la Calle 27 Sur, entre la Carrera 2 a la Carrera 6. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto. 

Soacha

– Prado de Las Vegas, El Tabacal, El Danubio, El Rosal, Portalegre, Santa Helena, Villa Esperanza Centro, Soacha Centro, Lincoln, Oasis del Jericó, San Luis, La Unión Atenea, Ciudad Salitre, La Fragua, El Silo, La Primavera, La Veredita, El Mirador, San Isidro, Eduardo Puyana, Las Huertas, Paseo Real Villa Italia, La Fontana, Ciudad de Quito, Llanos de Soacha, Tierra Blanca, Maranata, Ciudad Latina, Ciudad de Quito y Villa La Esperanza.  De la Calle 24 a la Calle 7, entre la Carrera 10A a la Carrera 19. De la Calle 21 a la Calle 7, entre la Carrera 4 a la Carrera 10A. De la Calle 7 a la Calle 1, entre la Transversal 7 a la Carrera 16. De la Carrera 12 a la Carrera 28B, entre la Calle 1 Sur a la Calle 8. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo. 

tenga presente acatar las indicaciones dadas por el personal de la empresa y programar sus actividades con anticipación para que no se vean afectadas.

Fuente Alcaldía Mayor de Bogotá

By Jovanna Corredor

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: