Controversia por joven que transita sobre una patineta en la Avenida Suba

Controversia por joven que transita sobre una patineta en la Avenida Suba

Una controversia se originó en la red social Facebook por una imagen de un joven que avanza sobre su patineta en la calzada exclusiva de Transmilenio en la localidad de Suba.

Las opiniones a favor y en contra no se hicieron esperar al observar dichas imágenes y las opiniones han sido diversas.

Mientras hay personas que consideran que el desplazamiento del joven es sencillamente una expresión de libre movilidad que no merece críticas, otros advierten sobre los peligros de la circulación del joven por el carril de Transmilenio.

Incluso quienes no están de acuerdo han emplazado a los padres del joven a que ejerzan autoridad y además han advertido lo que sucedería si le pasara algo y los efectos de ello recayeran sobre el conducto de algún bus especialmente articulado del sistema masivo.

Otros por su parte preguntaron dónde está la autoridad que no interviene y saca al joven del carril exclusivo justamente por el peligro que representa y cuestionan que en momentos como estos no hay autoridad que responda como sucede igualmente cuando hay algún incidente en las estaciones del sistema masivo sin que nadie haga nada al respecto.

Otras personas que dejaron sentir sus conceptos dijeron que justo ahora que hay más vigilancia en las estaciones de Transmilenio en las estaciones de la Avenida Suba, no se haya dado una intervención de alguna autoridad.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

CityCar
By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: