Contraloría de Bogotá, visitó las obras que se adelantan en el barrio Villa Cindy en Suba

Contraloría de Bogotá, visitó las obras que se adelantan en el barrio Villa Cindy en Suba

En las últimas horas la Contraloría de Bogotá, visitó las obras que se adelantan en el barrio Villa Cindy en Suba, donde se evidencio el incumplimiento de compromisos pactados en reuniones previas, así mismo se reflejo la afectación a la comunidad de este sector la localidad once de Bogotá. 

El contrato 485/2020” Consorcio vial Suba 2020, ha sido un dolor de cabeza para las comunidades que habitan estos barrios, las demoras en la terminación de las obras han generado diversas afectaciones a los residentes de los barrios quienes han tenido que desistir de la posibilidad de arrendar sus predios, pues debido al mal estado de las calles aseguran que nadie quiere vivir en sus casas.

Foto: Contraloría Bogotá D.C.

El edil Nelson Guevara del Partido Verde, ha estado constantemente haciendo veeduría ciudadana sobre este tema, muy presente en la realidad de los habitantes de los cuatro barrios, quienes se muestran preocupados porque nadie les da respuesta sobre estos daños.

Luego de la visita de la entidad de control, el edil Nelson Guevara expreso: “Importante conocer el informe preliminar de la Contraloría en la ejecución de este 485/20, contrato que hoy ya transcurre la 5 prórroga. Que ha pasado con la solicitud de incumplimiento que hoy reposa en la Alcaldía, amerita que la Personería inicie proceso disciplinario por los atrasos de esté”. 

Julián Mauricio Ruiz Rodríguez, contralor de Bogotá, aseguró que seguirá trabajando en soluciones para los habitantes del sector de Villa Cindy.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts