Consorcio Vial Suba convoca a las JAC y la JAL sobre el inicio de la construcción de malla vial

Consorcio Vial Suba convoca a las JAC y la JAL sobre el inicio de la construcción de malla vial

Garantizando la transparencia, la pluralidad de oferentes y cumpliendo con todos los procesos de selección, la Alcaldía Local de Suba a través del Consorcio Vial Suba y la interventoría Proyect Suba, encargados de llevar a cabo contrato No 485 de 2020.

Se adjudicó contrato, cuyo objeto es el ejecutar a monto agotable sobre las actividades para la construcción de la malla vial local e intermedia y espacio público para la localidad en la ciudad de Bogotá D.C. y de las demás actividades que se detallen en el anexo técnico.

La convocatoria se realizará el próximo 4 de junio de 2021 desde las 4 a 5 de la tarde. La administración local quiere dar a conocer las actividades para hacer realidad este proyecto que beneficiará a los residentes del sector de Suba.

Los residentes de la UPZs de Tibabuyes 71 se pueden conectar a la reunión a través de https://meet.google.com/io-ytbr-woq

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

El nombre de Suba, según la lengua muyesca (muyesccubum) o lengua muisca (muisccubum), viene de zhu-ba, que significa mi digna si se pronuncia rápidamente. Suba significa mi cara, mi rostro, mi flor. El rostro de muyesa (de persona) infunde respeto y admiración y es tan hermoso como una flor; es el rostro en el que se dibujan las expresiones del alma y los sentimientos.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: