Cortes de energía para este primero de diciembre en la localidad de Suba

Comprometida con un servicio cada vez más confiable, eficiente y de calidad, Enel-Codensa trabaja diariamente en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de luz en Bogotá, para reducir fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Existen trabajos esenciales que requieren la suspensión de energía en algunos sectores específicos de los barrios de la ciudad y que, por razones de seguridad con los trabajadores, no pueden realizarse en otras condiciones.

Por tal razón, Enel-Codensa informa las zonas y los horarios establecidos para los trabajos que se llevarán a cabo los cortes de luz, con el propósito de que las personas se preparen para posibles cortes prolongados o intermitencias en el servicio durante el tiempo de intervención.

RECOMENDACIONES PARA LOS MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS:

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la luz.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

SUBA
BARRIO DIRECCIÓN INICIO FIN
Lisboa  De la Calle 131 a Calle 133 entre Carrera 139 a Carrera 141  8:30 AM  5:00 PM
Villa Alcázar De la Calle 128 a Calle 130 entre Carrera 87 a Carrera 92  8:30 AM  5:00 PM.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: