Conozca los puntos de corte de agua en Suba y otras localidades de Bogotá

Cortes de agua para este jueves 25 de noviembre en Bogotá

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este martes 3 de agosto de 2021.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.

Localidad Suba

Barrios: Suba (pueblo), Provenza, Salamanca, Calatalud, Lindaraja, Tuna Baja, La Palma, San Francisco, Cuorum, Casablanca, Las Terrazas, Toberín, La Manuelita, La Aguadita y Cami Suba. De la Calle 127 a la Calle 170, entre la Carrera 72 a la Carrera 92. Desde las 10:00 a.m. hasta por 20 horas. Debido a Instalación y cambio de accesorios sistema acueducto

Localidad Usaquén

Servicio Intermitente: El Mirador, La Estrellita, Llanurita, Balcones de Vista Hermosa, Horizontes, El Codito, Chaparral, Buenavista, La Cita. De la Calle 179 a la Calle 193, entre la Carrera 5D a la Carrera 2 Este. Desde las 07:00 a.m. hasta por 35 horas. Debido a mantenimiento sistema de bombeo.

Fuente Alcaldía Mayor de Bogotá

By Jovanna Corredor

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: