Conozca los canales de atención virtual de la Personería Local de Suba

Debido a las recientes contingencias sanitarias que hay en el país, distintas entidades se han visto obligadas a cerrar sus oficinas de atención al público, una de ellas es la Personería de Bogotá.

A nivel local, la Personería de Suba también ha acatado esta medida, por ello, pone a disposición diferentes canales virtuales para atender casos de elaboración de tutelas, derechos de petición, salud, calamidad de orden público, entre otros.

Los canales destinados para brindar atención a la ciudadanía son: la línea de atención 143, que funciona las 24 horas del día y el correo personerí[email protected]abogota.gov.co.

Las personas que se comuniquen por correo electrónico deberán especificar sus datos personales, es decir, nombres y apellidos, cédula de ciudadanía, dirección, teléfono y/o celular y el asunto a tratar; posteriormente, un funcionario de la Personería se comunicará para atender la solicitud.

“El objetivo es que a pesar que la personería tiene las puertas cerradas, la comunidad sepa que se estará prestando la asistencia y orientación, por medio de los espacios virtuales anteriormente especificados”, afirmó Leonardo Sanmiguel, personero de la localidad.

Además, Sanmiguel hace un llamado para que las personas mayores de 70 años con ayuda de familiares o acompañantes, se comuniquen a través de WhatsApp o  correo electrónico y den a conocer las calamidades que tengan.

Además, se le recuerda a la ciudadanía que la Personería no estará acompañando a los usuarios de manera presencial en clínicas o en puntos de atención de Salud.

Con el fin de dar una atención directa a los subanos, el personero pone a disposición su número personal (312 5024272) para quienes requieran atención de urgencia.

Nota patrocinada por: 

c vvc

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años que se dedica a brindar información local, distrital y nacional, por medio de sus tres productos: emisora, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal únete a nuestra grupo de Whatsapp o escríbenos a nuestro correo [email protected]

By Wilson Castiblanco

Related Posts