Condenan a hombre por la muerte de su hijastro de 2 años en Ciudad Bolívar

Condenan a hombre por la muerte de su hijastro de 2 años en Ciudad Bolívar

Condenan a hombre por la muerte de su hijastro de 2 años en Ciudad Bolívar.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez del circuito de Bogotá emitió un sentido de fallo condenatorio contra Joel Mora, luego de ser hallado responsable de la muerte de un menor de dos años, en hechos ocurridos la noche del 8 de julio de 2021 en una vivienda ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar.

Los elementos materiales de prueba establecieron que el ahora condenado fue quien maltrató, en repetidas oportunidades al menor, quien era hijo de su compañera sentimental. Dichas agresiones le causaron la muerte al niño.

La evidencia física recaudada indicó que el niño presentaba, además, un cuadro de desnutrición, producto del descuido al que estaba sometido. La Fiscalía imputó al procesado los delitos de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravado.

El próximo 16 de diciembre el juez convocará una audiencia pública en la que determinará la pena que le será impuesta al judicializado. En la actualidad el hombre se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá).

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts