Con material reciclado, la UMV mejora algunas vías de la ciudad

Con material reciclado, la UMV mejora algunas vías de la ciudad

Los habitantes del barrio La Estrellita I, en la localidad de Usaquén, cuentan con mejores vías, gracias a dos intervenciones que realizó la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) en este sector.

La obra fue en la carrera 93, entre calles 190 y 190ª, y en la calle 190A con carrera 4. El material usado en esta intervención fue fresado estabilizado, que se trata de una mezcla reciclada, contiene material que se ha extraído de otras vías y se aplica en frío. Esto hace que sea mucho más amigable con el medio ambiente.

Es así como la UMV, con su trabajo, busca mitigar y disminuir el impacto ambiental, al tiempo que mejora las vías de la Bogotá rural y urbana.

Fuente: Unidad de Mantenimiento Vial

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts