Comunidad se une para renovar los parque Lagos en Suba y barrio San Cayetano con el apoyo de Malta Leona

Comunidad se une para renovar el parque Lagos en Suba y barrio San Cayetano

San Cayetano es un tradicional barrio de Bogotá ubicado en Suba, a la altura de la calle 127d con carrera 93, caracterizado por el empuje de su comunidad; una zona habitada por familias trabajadoras que se han unido en muchas ocasiones para mantener la armonía de sus calles.

Recientemente, San Cayetano fue sorprendido por una Leona, como lo manifestaron algunos de sus habitantes. Malta Leona, la reconocida marca del portafolio de Bavaria y una de las bebidas más tradicionales en las tiendas de barrio de nuestro país, se tomó los parques, las paredes y zonas comunales para hacer una renovación total.

Con ayuda de la comunidad quienes participaron de la renovación, la marca decidió hacer cambios en la infraestructura para ofrecerles a sus habitantes espacios más seguros para las familias y para hacer de su barrio un lugar más amigable.

Juan Alonso Torres, director de Malta Leona manifestó que el cambio obedece a que la icónica bebida también cambió su imagen; “Malta Leona cambió de imagen después de 26 años de su lanzamiento, quisimos renovarla para imprimirle más energía, más personalidad a una bebida tan tradicional para el país, y en medio del cambio quisimos hacer lo mismo por un barrio tradicional, para darle un nuevo aire. Hoy celebramos la entrega de la nueva imagen del barrio San Cayetano y la disposición de su comunidad para hacer esto realidad”.

La renovación del barrio consistió en el mantenimiento de las bancas del parque los Lagos, la maya perimetral de la pista de patinaje, pintura de demarcación y compra de mayas para las canchas, mantenimiento de los jardines, renovación de la infraestructura del salón comunal del barrio y compra de insumos para dichas instalaciones.

“El barrio San Cayetano se caracteriza por la unión de sus habitantes, siempre trabajamos en conjunto para mantener nuestro barrio limpio y seguro, esta no fue la excepción, gracias a la iniciativa de Malta Leona, pudimos convocar a habitantes con diferentes oficios como soldadores, pintores, expertos en construcción para que vinieran a apoyar esta renovación. Hoy estamos felices de presentarles esta obra increíble que le da una nueva imagen a este maravilloso sector de Bogotá”, manifestó Ricardo Díaz, Presidente de la Junta de acción comunal del barrio San Cayetano.

Malta Leona refuerza su compromiso con el colombiano de a pie, acompañando ahora a los habitantes del barrio San Cayetano a disfrutar de los espacios públicos renovados que representan la calidad de sus habitantes.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: