Comunidad de Suba pide identificar y denunciar a un atracador para mandarlo a la cárcel

En las últimas horas se conoció en la parte norte de la localidad de Suba que una señora fue víctima del individuo que aparecen en la foto quien en medio de un atraco la causó una herida en un brazo.

Los hechos ocurrieron cerca al centro comercial San Pedro Plaza en donde el sujeto fue acorralado por la comunidad mientras el frente de seguridad lo entregó a la Policía.

Se pide a las personas que lo reconozcan, que hayan sido víctimas de este delincuente que se dirijan al CAI de la calle 170 con Autopista Norte para que lo identifiquen y pongan la respectiva denuncia.

Como se ha dicho en forma insistente lo que se pretende es que no suceda como en muchas ocasiones que por falta de denuncias estos hampones tienen que ser dejados en libertad.

Los atracos son infortunadamente el pan de cada día en este sector de la localidad, son muchos los llamados a todas las autoridades para que intensifiquen su presencia en dicho sector.

El impacto de la presencia de vendedores sobre la autopista es la proliferación de toda clase de delincuentes nacionales y extranjeros que transformaron para mal este sector de la localidad y de la ciudad.

Redacción: Germán René Jiménez – Suba Alternativa

By Alejandra Ríos Corredor

Related Posts