Van más de 200 comparendos en Suba en el segundo fin de semana de cuarentena

Van más de 200 comparendos en Suba en el segundo fin de semana de cuarentena

Julián Moreno alcalde local de Suba, entregó un balance hasta el momento de cuarentena en la localidad de Suba, dando cumplimiento a las medidas decretadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el fin de evitar que la cifra de nuevos contagiados por coronavirus se incremente.

El mandatario informó a la Emisora Suba Alternativa, que en la localidad van 231 comparendos por incumplimiento a la medida, 17 comparendos de tránsito y dos cierres temporales de la actividad económica.

Recordó, que las medidas están para cumplirlas y son anunciadas con el fin de salvaguardar la vida de cada uno de los ciudadanos, debido a que la localidad en los últimos días esta registrando un alto incremento en la cifra de nuevos contagiados por el virus.

Julián Moreno, agradeció a todos los comerciantes que están cumpliendo con la cuarentena estricta, y a quienes han salido a manifestarse les pidió cumplir la norma, dijo, “entiendo que están pasando por un momento muy difícil, no es fácil tener su medio de ingreso cerrado, les pido tener paciencia, de esto saldremos adelante”, manifestó.

Informo, que en la localidad las denuncias por fiestas clandestinas bajaron considerablemente a comparación del fin de semana pasado, donde fueron sorprendidas varias personas consumiendo licor y violando las medidas de bioseguridad.

Por último aseguró, que junto con varias entidades del Distrito estarán en proceso de verificación del cumplimiento de cuarentena estricta en la localidad, las personas que no cumplan serán multadas. Es de resaltar que la cuarentena general en Bogotá va hasta el lunes a las 4:00 de la mañana.  

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: