Colombia vive por resultados de terceros

La selección Colombia sigue en sequía, si bien sumo un punto, lleva mas de cuatrocientos minutos sin marcar gol. Con James desde el pitazo inicial, el técnico Rueda quiso darle un hombre que pusiera los delanteros de frente al arco contrario, James le dio posesión, pero no hubo volumen de juego. Ni una sola opción de gol en el primer tiempo, estuvo mas cerca Paraguay que estrello un balón en el parante derecho del pórtico de David Ospina.

El primer tiempo fue más de lo mismo, no se jugo fútbol. El bache que tiene la selección con la pelota es aterrador. Ni un disparo directo al arco y necesitando ganar. El técnico Rueda sigue nublado, o los jugadores no le están entendiendo el mensaje, o es flojo. 45 minutos que fueron para el bostezo. Rueda pareciera no encontrar el equipo y mucho menos el fútbol.

James en el segundo tiempo se vio mas que en el primero, hasta estrello un balón en el travesaño, pero nunca hubo equipo, Colombia dependió que alguna individualidad apareciera, siempre dependió que Luis Diaz con su habilidad hiciera el milagro. Cuando mejor se veía el diez, el técnico lo saco, ni Borre que lo sustituyo, ni chicho Arango que debutó lograron crean la opción que Zapata pudiera definir, aunque el toro intento asociarse, y estuvo cerca en una jugada individual, que rozó el vertical el remate de pierna izquierda.

Un partido más donde naufragaron los jugadores en un mar de dudas, indecisiones, imprecisiones, malas decisiones. Colombia sigue su tormentoso camino en esta eliminatoria. Hoy el técnico puso un equipo ofensivo y tampoco hicieron un gol. Aun se esta clasificando porque los rivales ayudan a mantener viva la ilusión, los resultados an favorecido a Colombia.

Redacción: Sherman Beltrán-Impacto Deportivo-Suba Alternativa

By Jovanna Corredor

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: