¿Victima de un accidente de transito? -Coljuridicas

¿Victima de un accidente de transito?

Si has sufrido un accidente de transito tuviste una lesión, consulta sobre su caso totalmente gratis no requieres dinero para iniciar proceso en Coljuridicas indemnicemos.

Para mas información se puede comunicar a los teléfonos 622 0080 celular. 310 252 7917 / 310 252 8395 escribanos a [email protected] ingresa a nuestra pagina web www.coljuridicas.com

Coljuridicas S.A.S 

La sociedad Coljurídicas S.A.S fue constituida en el año de 1997 en la notaria 25 de Bogotá, con razón social Coljurídicas Ltda, fundada por doctor Oscar Suárez Ortiz quien especializó su firma de abogados en el área de responsabilidad civil contractual y extracontractual en accidentes de tránsito.

Coljurídicas S.A.S, durante toda su trayectoria profesional, presta sus servicios en el área de accidentes de tránsito a firmas de transporte de la ciudad de Bogotá, compañías de seguros, atendiendo a los conductores en procesos penales y civiles con ocasión de accidentes de circulación; igualmente representamos a las víctimas de accidentes de tránsito para la obtención de indemnizaciones.

Nuestras experiencia en reclamaciones ante compañías de seguros, demandas ante juzgados civiles, administrativos, incidentes de reparación, transacciones y conciliaciones, satisfacen plenamente nuestra labor social, en el sentido de lograr justas y equitativas reparaciones materiales y morales a las víctimas, sin el menoscabo de los derechos que les asisten a los terceros involucrados en los hechos; todo ello en un servicio profesional que se caracteriza por su “sentido humano”.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts