Clubes deportivos de Suba, Usaquén y Engativá no pueden realizar entrenamientos colectivos

Clubes deportivos de Suba, Usaquén y Engativá no pueden realizar entrenamientos colectivos

Clubes | Ante las inquietudes de integrantes de equipos de fútbol de Usaquén y Suba, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, recordó que en las tres localidades que están en cuarentena estricta no se pueden realizar entrenamientos de deportes colectivos ni partidos.

El funcionario recordó esta prohibición que deben acatar los clubes deportivos y demás instituciones que realizan dichas reuniones y recalcó que las únicas entidades que pueden hacerlo son los clubes deportivos profesionales que están ajustados a los protocolos necesarios.

El Secretario de Gobierno aprovechó para hacer un llamado a la corresponsabilidad e invitó a la ciudadanía de las localidades que no están en cuarentena a aislarse en forma voluntaria y cancelar encuentros y reuniones familiares.

Anticipó que de ser necesario la cuarentena estricta se extenderá a otras localidades como Kennedy que hoy tiene más de 60 mil infectados y otras zonas de la ciudad en donde se hace un seguimiento a la velocidad del contagio como Chapinero y Teusaquillo.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea WhatsApp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: