Clientes de Enel-Codensa podrán comprar planes ilimitados de música, podcasts de Deezer y pagarlos atraves de su factura

Gracias a la creciente oferta del Enel X Store, desde hoy los clientes de Enel-Codensa pueden suscribirse al plan de música y podcasts Deezer Premium a través de la factura de energía. Esto significa que, a diferencia de las formas de pago utilizadas para los servicios de la mayoría de las plataformas de streaming, en este caso no necesitarán inscribir una tarjeta de crédito para acceder a las más de 73 millones de canciones y podcasts disponibles en Deezer, plataforma con presencia en 180 países y casi 10 millones de descargas en Colombia.

De esta forma, en la factura de Enel-Codensa los usuarios podrán ver discriminado el cobro del servicio de energía y el de la suscripción a Deezer Premium (COP $14,900 mensuales). Esto les permitirá realizar un único trámite para pagar ambos servicios en los más de 37.000 puntos que tiene Enel-Codensa a nivel nacional o a través de la página web de la Compañía (www.enel.com.co), utilizando el método de pago de su preferencia.

“Desde Enel X, unidad de negocio de Enel-Codensa, buscamos ofrecer alternativas para los usuarios no bancarizados en Colombia, pues estamos convencidos de que la digitalización debe estar al alcance de todos. Así, a través de nuestro servicio de suscripción online, les brindamos la posibilidad de acceder a experiencias y beneficios relacionados con las industrias del entretenimiento, salud, bienestar, educación y seguridad”, manifestó Carlos Mario Restrepo, responsable de Enel X Colombia.

Además de evitar los costos de los intereses y las cuotas de manejo asociadas a las tarjetas de crédito, los usuarios que se suscriban a Deezer Premium a través del Enel X Store, de aquí al 30 de septiembre, recibirán los primeros tres meses de este plan de la plataforma musical por tan solo COP $1,000 mensuales.

“Queremos llegar a la mayor cantidad de personas posible, y muchos oyentes usan nuestra plataforma de forma gratuita, pero algunos de ellos desean tener acceso a las funciones premium y no tienen una tarjeta de crédito o débito, por lo que estamos felices de que esta alianza nos permita brindarles opciones para pagar por estas funciones especiales fácilmente”, dijo Marcos Swarowsky, Head of South America en Deezer.

Finalmente, este beneficio no contiene ninguna cláusula de permanencia, por lo cual los clientes de Enel-Codensa podrán cancelar la facturación del plan musical en cualquier momento.

“Aunque iniciamos en Colombia, desde el Grupo Enel esperamos recargar a Suramérica de energía musical a través de esta alianza con Deezer”, concluyó Restrepo.

Cómo suscribirse a Deezer Premium a través de la factura de energía

Ingresa al Enel X Store (https://www.enelxstore.com/co/es).
-Dirígete a la sección Suscripciones – Entretenimiento.
-Agrega al carrito de compras el plan de Deezer Premium.
-Haz click en “continuar” y “pagar ahora”.
-Diligencia el formulario con tus datos personales. En la casilla de método de pago ingresa el número de cliente asociado a tu cuenta de energía.
-¡Listo! Empieza a disfrutar tu servicio de música y paga la membresía de Deezer Premium en tu próxima factura de Enel-Codensa.

Inclusión financiera a través del Enel X Store

El Enel X Store fue creado en julio de 2019 con el propósito de extender la cobertura de los comercios electrónicos al 17% de la población colombiana que, según un análisis realizado por Pay U, aún prefiere el efectivo como medio de pago, sin contar que en el país son más de cuatro millones los adultos que no están bancarizados. De esta forma, la tienda virtual de Enel X, unidad de negocio de Enel-Codensa, le permite a los clientes acceder a servicios de suscripción online que pueden pagar a través de su factura de energía.

Esto significa que los usuarios pueden pagar por sus servicios en un solo trámite, lo que se traduce en un proceso de compra más sencillo, en un mayor control sobre el uso y pago de los mismos y en la eliminación de los costos asociados a las transacciones con tarjeta de crédito.

By Wilson Castiblanco

Related Posts