Clásico bogotano este domingo 6 de noviembre, en el estadio El Campin

Clásico bogotano este domingo 6 de noviembre, en el estadio El Campin

Este fin de semana se medirán por la primera fecha de los cuadrangulares de la liga betplay dimayor II, Millonarios y Santa Fe. El partido será el domingo 6 de noviembre, en el estadio Nemesio Camacho El Campin, a las 4:00 p.m.

El último antecedente entre ambas escuadras, registra el triunfo cardenal, el pasado 5 de octubre del año presente, cuando el ‘León’ logró los 3 puntos imponiéndose ante el cuadro ‘albiazul’ por 3 goles a 2, en la jornada 17 del ‘Todos contra Todos’ de la liga.

Millonarios llega como el campeón de la copa betplay dimayor 2022, al ganarle a Júnior la serie por 2 a 1. De igual forma, Santa Fe, viene de vencer por 2-1 a Once Caldas, en el partido válido por la última fecha, de la fase regular del futbol profesional colombiano.

Será el encuentro que dé apertura al cuadrangular del grupo A, el cual también conforman el Deportivo Pereira y Júnior de Barranquilla, equipos que jugarán el mismo día, luego del clásico capitalino, a las 7:00 p.m.

Los árbitros designados para el clásico número 309 entre ‘Cardenales’ y ‘Embajadores’, serán: Carlos Betancur, junto a los asistentes Sebastián Vela y Herminzul Calderón. En el VAR, estará Nicolas Rodríguez, y el asistente de VAR será Juan Vaca.

Redacción: David González

Sec. de Desarrollo fortalecerá conocimiento de más de 200 empresas en Blockchain

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts