En la estación de Transmilenio de la Calle 106, dos delincuentes venezolanos amenazaron con arma blanca a una usuaria por robarle el celular.
Los casos de delincuencia en la ciudad de Bogotá, siguen siendo el pan de cada día; esta vez una usuaria de Transmilenio fue amenazada con arma blanca por dos ladrones, para robarle el celular. El hecho se registró en la estación de Transmilenio de la calle 106, a la vista de otros usuarios quienes no reaccionaron ante la posesión de un arma blanca, estos delincuentes salieron corriendo hacia los barrios aledaños del sector.
Sin embargo, después del acto delictivo realizado por los malhechores, uno de los ciudadanos que presenció el robo, dio aviso a las autoridades y brindó las características de los delincuentes quien afirmó que eran venezolanos. Una vez realizada la denuncia de lo sucedido en la estación de la calle 106, la Policía Nacional procedió a buscar a los delincuentes quienes fueron hallados y abordado en la calle 108 con carrera 55.
Dado lo acontecido, ambos delincuentes emprenden la huida y uno de ellos se tira a la cañada, despojándose del celular hurtado y del arma blanca con la que amenazó a la ciudadana. La Policía procede a llevarlo al CAI de alhambra, donde se da la identificación del delincuente con nombre Junior Rafael Paez, ciudadano venezolano de 39 años de edad, quien dijo ser “obrero de construcción”.
Posterior a ello, se oficializa su captura por hurto a mano armada, dado que al celular robado ingresó la llamada de la dueña del equipo, quien manifestó lo acontecido en la estación de Transmilenio y procedió a la respectiva denuncia por los hechos ocurridos.
Redacción: Brayan Andrés Rubiano Suárez – Periodista Suba Alternativa