¡Atención! ciudadano muere arrollado por un bus de Transmilenio

¡Atención! ciudadano muere arrollado por un bus de Transmilenio

En la tarde de este viernes un hecho desalentador estremece este sector de la ciudad, luego de presentarse al parecer una riña dentro de la estación uno de los usuarios cayó al carril exclusivo y fue arrollado por el articulado.

Según versiones preliminares, la víctima defendió a uno de sus hijos del hurto de un celular y terminó cayendo en la vía producto del forcejeo con el delincuente.

En medio del caos y el llanto de la esposa y de un pequeño hijito de 8 años de edad, varios peatones y usuarios se enfurecieron contra los malosos tipos y tras la reacción agarraron a un presunto delincuente, al cual le dieron tan duro que lo dejaron en mal estado cerca al cadáver del señor Gómez Osorio.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras varios agentes del orden se hicieron presentes para atajar a los enfurecidos ciudadanos que querían ‘moler’ a golpes al supuesto caco y criminal.

El hecho se registró en la troncal de la avenida caracas estación calle 45,  a esta hora la movilidad se ve afectada es este sector de la ciudad.

El Sistema Transmilenio informo que la operación se suspende mientras las autoridades hacen los respectivos  procedimientos.

La Secretaria de Movilidad recomienda tomar vías alternas.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 13 años al aire dedicado a brindar información local, Distrital y Nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y Cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de Radios actual en sus tres productos: Emisora, Página web y Periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Noticia en desarrollo….. 

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 13 años al aire dedicado a brindar información local, Distrital y Nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y Cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de Radios actual en sus tres productos: Emisora, Página web y Periódico. Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com
Del Rancho Llegó Diciembre

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: