Ciudadano capturado en flagrancia por el delito de homicidio en el barrio Bilbao

Ciudadano capturado en flagrancia por el delito de homicidio en el barrio Bilbao

En el desarrollo de las actividades operativas contra el delito y la seguridad ciudadana ordenada por el Gobierno de Bogotá, Donde uniformados adscritos al cuadrante 54 del CAI de Fontanar, logran la captura en flagrancia de un hombre de 35 años de edad conductor de taxi por el delito de homicidio.

Los hechos que tuvieron lugar la madrugada del día sábado 03 de diciembre del año 2022, donde uniformados del CAI Fontanar realizaban una actividad de patrullaje he identificación de personas a la altura de la calle 143b con carrera 150, cuando la central de radio de la Policía Nacional informa que a la altura de la carrera 150D No 142B-15 esquina del parque de la Virgen-Bilbao, se estaba presentado una riña por intolerancia en el sector donde resulta lesionado un hombre de 29 años de edad con un arma blanca tipo cuchillo el cual se encontraba tendido a un lado de la vía, de inmediato son direccionadas  las patrullas en servicio quienes se dirigen al lugar de los hechos  donde apoyados por la comunidad a través de denuncias se pudo capturar que minutos antes se habría ocasionado una riña y que el agresor se encontraba en el lugar del hecho, logrando la captura en flagrancia de este ciudadano.

El hombre de inmediato es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de materializar la respectiva captura y el diligenciamiento de la documentación para ser dejado a disposición de la autoridad competente, y posteriormente siendo trasladado hasta la URI de Usaquén en Paloquemao.

Uno de los implicados, fue identificado como Juan Sebastián Rincón Castaneda (de 29 años), recibió una herida en la región torácica posterior derecha, dos lesiones en costado izquierdo posterior y una lesión en el brazo derecho donde quedó gravemente herido frente a varios testigos, vecinos y transeúntes, quienes observaron la riña desde que se produjo hasta el momento del fatal ataque.

Sebastián Rincón pedía ayuda urgente y gritaba que lo habían atacado por el cuello, mientras varias personas se encargaban de dar la alerta a los organismos de emergencia. El joven fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital de Suba, en donde falleció horas después debido al compromiso que sus órganos vitales sufrieron por la grave herida.

Uniformados del CAI Fontanar lograron la captura de José Mauricio García Barrera de 35 años de edad, unión libre, taxista y residente del barrio Bilbao en la Calle 142B Bis No 148B-04, sindicado de participar en la riña. Se estableció que el capturado es el directo responsable del execrable acto de intolerancia.

La familia de la víctima de 29 años asegura que hubo negligencia por parte de las autoridades, quienes se habrían demorado en auxiliar a Sebastián Rincón.

Ante este hecho, la familia señaló que la vida en la localidad de Suba NO es sagrada. Estamos atravesando un momento dramático y no pasa nada”, dijo un familiar de Sebastián Rincón en Bilbao.

Fuente: Boletín Policía CAI Fontanar- Suba

Nota patrocinada por: Del Rancho Lechonería en Suba
Nota patrocinada por: Del Rancho Lechonería en Suba
By Wilson Castiblanco

Related Posts