Citan a Alcalde de Suba a responder por entrega de salón comunal de El Poa, a Asojuntas

Citan a Alcalde de Suba a responder por entrega de salón comunal de El Poa, a Asojuntas

Luego que el presidente de la Junta Administradora Local, edil Edgar Salamanca denunciara que fue burlado en su buena fe, y usado para arrebatarle el salón comunal a la gente de su barrio, en la sesión de la Corporación se envió un cuestionario para el alcalde Julián Moreno.

En dicho cuestionario se le pide al mandatario local que responda por qué razón le entregaron el salón comunal de ese barrio y de esa comunidad a Asojuntas Suba, también se le pregunta cuál fue la razón para engañarlos según audios y videos en los que el funcionario William Díaz dice que será entregado una vez conformada la junta de acción comunal que funciona desde hace tiempo.

El cuestionario continúa preguntándole a Moreno Barón por información clara por parte de los funcionarios que recibieron el salón para entregarlo a Asojuntas y le piden además que entregue dichas respuestas a más tardar el 30 de mayo de 2022.

Ante los hechos, la Junta Administradora Local definió realizar el 1 de junio una sesión de JAL al barrio en el sector en donde se originó la controversia, es decir barrio El Poa, en esa fecha a partir de las 3:00 p.m.

Para dicha jornada también fueron citados la directora del Dadep y el director del IDPAC.

Vale destacar que al final de la sesión el edil Saúl Cortés preguntó con qué soporte se monta otra JAL al barrio sin haber consultado con la Corporación y dijo no tener conocimiento que el asunto se haya puesto en consideración, o si se cancelaba la del Rincón que ya estaba propuesta.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts