Cierres por obra en la avenida 68

Cierres por obra en la avenida 68

Desde el 4 de octubre y hasta el próximo 23 de enero estará cerrada totalmente la calzada lenta occidental (sentido norte-sur), y parcialmente el andén del costado occidental, en la avenida carrera 68, entre avenida de Las Américas y calle 4D. Esto corresponde al segundo tramo en obra de la nueva Avenida 68, entre la calle 18 Sur y avenida de Las Américas.

Los trabajos sobre este sector se desarrollarán de manera permanente y hacen parte de la construcción de la calzada mixta de la avenida carrera 68, entre avenida de Las Américas y calle 4D.

No habrá desvíos vehiculares, ya que se garantiza circulación por las zonas demarcadas. Se recomienda acatar recomendaciones del personal de obra y hacer buen uso de los senderos peatonales.

La Avenida 68, Alimentadora de la Línea Metro, es un proyecto estratégico para la ciudad que conectará 10 localidades. Será uno de los trayectos más largos, con circulación del sistema TransMilenio. Tendrá una extensión de 17 kilómetros y reducirá hasta en un 50 % los tiempos de desplazamiento y conectará con 5 vías arteriales.

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá

By Samantha Herrera

Related Posts