Cierres en la Zona Rosa, este jueves 25 de noviembre, por carrera de la equidad

Cierres en la Zona Rosa, este jueves 25 de noviembre, por carrera de la equidad

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, este 25 de noviembre 70 bomberos y bomberas de Colombia competirán en la carrera ‘Fuego Rosa, Corriendo por la Equidad’, que se desarrollará a lo largo de tres vías de la Zona Rosa de Bogotá. Esta actividad busca destacar el papel de las mujeres en los cuerpos de emergencias y su aporte para garantizar la seguridad y la vida de la ciudadanía.

La actividad es convocada por la Dirección Nacional de Bomberos y la Defensoría del Espacio Público de Bogotá, y consistirá en una carrera de obstáculos que pondrá a prueba a los participantes en su entrenamiento y capacidad de maniobrar ante las situaciones que enfrentan a diario.

Los cierres se llevarán a cabo en el horario que comprende las 5:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese periodo, no se podrá transitar en los siguientes trayectos:

1. Carrera 13, entre las calles 83 y avenida calle 82.

2. Avenida calle 82, entre carreras 13 y 11.

La recomendación, para todas las personas que transitan habitualmente por la zona, es conducir atendiendo la señalización y tomar los desvíos correspondientes.

CITYCAR SAS

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Jovanna Corredor

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: