Cierre en Avenida Villavicencio con carrera 79 de Kennedy irá hasta el 15 de noviembre

Cierre en Avenida Villavicencio con carrera 79 de Kennedy irá hasta el 15 de noviembre

Dentro de las obras de traslado de redes de acueducto para darle paso a la primera línea del Metro se presentó un hundimiento en la vía a la altura de la Avenida Villavicencio con carrera 79 de la localidad de Kennedy.

Desde el primer momento de este imprevisto, personal de la EAAB en coordinación con la Secretaría Distrital de Movilidad han venido atendiendo la situación.

Teniendo en cuenta que en este punto se tiene programado para la próxima semana un empate de redes y para no generar nuevos cierres de vías y excavaciones adicionales, la instalación de la tubería se adelantó para esta semana.

Tomada de: EAAB

Por tal razón, el cierre vial estará implementado hasta el próximo 15 de noviembre 2022 y permitirá la instalación de una tubería de 24 pulgadas, un colector de alcantarillado y la recuperación del espacio público.

De manera preventiva se mantendrá cierre vial total de la avenida Villavicencio sentido occidente-oriente desde la carrera 80 a la carrera 79 con desvíos implementados en conjunto con la SDM: Los vehículos que se movilizan de occidente a oriente deberán tomar la kr 80 (Avenida Agoberto Mejía) al sur hasta la Calle 47B Sur, girar al oriente hasta la carrera 79 y continuar al norte para retomar su recorrido habitual por la Avenida Villavicencio. Cierre preventivo hasta el próximo 11 de noviembre.

El servicio de agua se prestará con normalidad en este sector.

Fuente: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts