César Salamanca: Denuncian mal estado de las vías principales de Bilbao y Fontanar del Río en Suba

César Salamanca: Denuncian mal estado de las vías principales de Bilbao y Fontanar del Río en Suba

Residentes de los barrios Fontanar del Río, Bilbao, Caminos de Esperanza y San Carlos de Tibabuyes están cansados del mal estado de las vías principales y solicitan pronta intervención por parte de las entidades locales y distritales.

Líderes de la comunidad con el apoyo de los ediles César Salamanca y Nelson Guevara han solicitado a varias entidades locales y distritales la intervención de estas vías para eliminar el embotellamiento que han padecido por varios años la zona y ahora con el ingreso de nuevos buses del sistema integrado de transporte SITP que han afectado la vía donde generado grandes huecos.

El pasado 10 de noviembre tuvimos una reunión con la Secretaría de Movilidad, Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), alcaldía local de Suba, Emasivo y Transmilenio, en donde nos dijeron que, se iban a mejorar el estado de las vías principales y la implementación de un par vial para los sectores de Bilbao y Fontanar del Río para solucionar la congestión vial. Entonces, hasta la fecha no hay voluntad política por las entidades”, criticó el edil César Salamanca, denunciando que desde hace más de dos meses estamos solicitando lo más pronto la intervención de forma completa de las vías y nada.

El Cabildante reiteró que las entidades como la Secretaría de Movilidad y la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) no pone la cara ante la problemática que hay en sector, donde los camiones, carros pequeños y volquetas queda incrustados en los inmensos huecos que tiene las dos vías principales.  

Por otra parte, los vecinos del sector tienen previsto realizar un bloqueo en los próximos días por la falta de compromisos acordados con las entidades.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: