Cayeron dos grandes Expendedores de estupefacientes en Tocancipá, Cundinamarca

Cayeron dos grandes Expendedores de estupefacientes en Tocancipá, Cundinamarca

Las autoridades del municipio de Tocancipá confirmaron la captura de dos hombres señalados de vender grandes cantidades de estupefacientes en el departamento de Cundinamarca.

Tras varias semanas de seguimientos y con información que suministraron los habitantes del municipio, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía Nacional, logró la detención en flagrancia de estos hombres, quienes deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cabe mencionar que en la acción policial también se logró la incautación de 3.200 gramos de marihuana, 20 dosis de LCD, 40 bolsas de «Tusi B» y 20 gramos de base de cocaína.

De la misma forma fue incautado un automóvil en el que, según las autoridades,  eran transportados los alucinógenos.

Según la información aportada por la Policía del municipio, los detenidos tendrían el control de venta de estupefacientes en los sectores San Carlos, San Miguel y Torres de San Juan, además de delinquir en otros municipios de la Sabana.

El alcalde de Tocancipá (Cundinamarca), Andrés Porras, se refirió a las capturas y agregó que estas acciones buscan mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en el municipio.

“Estamos comprometidos con la seguridad del municipio y es por eso que semana a semana hemos venido dando importantes golpes a la delincuencia. En esta oportunidad hemos logrado la captura de estos dos sujetos quienes atentaban contra la seguridad y de paso el bienestar de nuestros jóvenes”, dijo el mandatario municipal.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

By Samantha Herrera

Related Posts