Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 313 452 1868 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

Ante a la creciente crisis desatada en el Departamento del Atlántico por la propagación del virus, el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) dispuso de una aeronave tipo King 350 para realizar el transporte de elementos de bioseguridad a Barranquilla con el fin de combatir este enemigo invisible.

La carga transportada comprendía muestras rápidas de Covid-19, medios virales, medios de cultivo, hisopos y demás material para realizar la detección oportuna del virus en la población de la capital del Departamento y sus alrededores, lo que ayudará a salvar más vidas.

Cabe resaltar que éste, como los demás requerimientos que ha atendido CATAM, contó con todos los protocolos y medidas de bioseguridad implementadas para el transporte de carga y personal con el fin de prevenir y contrarrestar la propagación del virus, protegiendo a los pilotos y tripulaciones que cumplen con la importante misión de transportar ayuda y esperanza a diferentes lugares del territorio nacional en medio de la pandemia.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, a través de Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM, continúa trabajando incansablemente para llevar la ayuda requerida a cualquier región del país, buscando mitigar los efectos del virus y cumpliendo el deber encomendado hacia la patria.
Así se va a las Estrellas.

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.