Carro que transportaba cajas de vacunas fue asaltado en Barrio Unidos

Carro que transportaba cajas de vacunas fue asaltado en Barrio Unidos

Las autoridades de salud de Bogotá indicaron que un vehículo contratado para adelantar el proceso logístico de la vacunación fue asaltado cuando salía de una de sus bodegas en el barrio San Fernando, en la localidad de Barrios Unidos.

De acuerdo con Secretaría Distrital de Salud, que el vehículo cargaba 12 cajas térmicas para el transporte de las dosis de las vacunas.

Sin embargo, aclaran que las cajas se encontraban vacías y explican que el equipo de logística que iba en los vehículos fue agredido y amenazados por los delincuentes, pero por fortuna están bien.

Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, El coronel Nelson Quiñones,  confirmó en las últimas horas que las cajas térmicas robadas estaban vacías porque la camioneta no se dirigía a ningún centro de vacunación de la capital de la república.

El alto oficial de la policía explicó que solo el conductor resultó agredido por los asaltantes y sugiere que, al parecer, los delincuentes desconocían el contenido de las cajas.

Por su parte la Policía de Bogotá busca el vehículo que transportaba las cajas térmicas de vacunas, así como se anunció que investiga los hechos.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: