Carmen de Carupa se viste de fiesta desde el 14 de julio

Carmen de Carupa se viste de fiesta desde el 14 de julio

El alcalde del municipio del Carmen de Carupa, Giovanny Murcia Leyva , invitó a los oyentes de Suba Alternativa a disfrutar de las ferias y fiestas que se van a celebrar a partir del próximo 14 de julio de este año.

“Vamos a tener corridas de toros, desfile de carros antiguos, la mejor gastronomía de la región , alboradas desde el 9 de julio y las misas como consagración de nuestro municipio a la patrona Virgen del  Carmen, como todos los años” indicó el mandatario municipal.

Murcia Leyva expresó que es importante que las personas conozcan parte de la gastronomía de la cabeza de provincia Ubaté-Cundinamarca, como el chivo con papa tocarreña, el cual es totalmente autóctono de la región.

Carupa como es mas conocido dicho municipio, “está ubicado 100 kilómetros al norte de Bogotá por carretera pavimentada y a 15 minutos de Ubaté, por lo cual es demasiado fácil llegar acá”, dijo el alcalde Murcia .

“Además este pueblo está cerca de la carretera central que viene desde Bogotá , pasa por Boyacá y llega hasta Santander” acotó el burgomaestre.

Guillermo Torres – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts