Fiscalía le hizo imputación de cargos a un hombre como posible autor material del delito de homicidio agravado

Cárcel para un hombre como responsable de homicidio en un motel

John Jairo Quijano Gómez fue privado de la libertad por decisión de un juez penal de control de garantías, luego de avalar la imputación de cargos que la Fiscalía le hizo como posible autor material de los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa; trafico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. Quijano Gómez no aceptó su responsabilidad.

Las evidencias y el material probatorio de la Fiscalía permitieron establecer que durante una riña ocurrida el pasado 6 de octubre en un motel del municipio de Yumbo (Valle del Cauca), Quijano Gómez y otro sujeto supuestamente agredieron a Yeiner Steven Obiluis Fonseca, de 20 años, a quien le habrían disparado con un arma de fuego dejándolo gravemente herido. Al parecer, luego le dispararon a Joan Miguel Ortiz Campos, de 23 años, quien fue trasladado al hospital Joaquín Paz Guerrero, donde falleció cuando recibía asistencia médica.

El imputado fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación a principios de diciembre, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal) mediante orden judicial.

Con relación al otro presunto implicado en el crimen, se estableció que salió del país, por lo que el ente investigador solicitará a Interpol la expedición de una circular roja en su contra.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: